Con más de 13 años de experiencia impulsando el acceso a liquidez para empresas, Exponencial Confirming evoluciona y presenta oficialmente su nueva identidad: Mente, la plataforma financiera diseñada para hacer inteligentes las cadenas productivas de América Latina.
Mente nace como una marca moderna, estratégica y enfocada en inteligencia financiera empresarial, apalancada en su robusta plataforma Fintech que ofrece soluciones ágiles de Factoring y Confirming, con integraciones directas con ERPs y sistemas que automatizan los procesos de las tesorerías y habilitada en RADIAN para la trazabilidad de todas las facturas. Nuestro propósito: que grandes empresas construyan valor para sus proveedores y todos éstos puedan anticipar el cobro de sus facturas y movilizar su capital de trabajo de forma inteligente.
“Hoy somos MENTE, porque creemos que la inteligencia financiera es clave para hacer más competitivas a las empresas en Colombia y la región. Nos convertimos en el aliado estratégico de compañías que lideran cadenas productivas de alto valor, modernas, eficientes y sostenibles”, afirma María Camila Muñoz, CEO y fundadora.
A lo largo de su trayectoria, MENTE (antes Exponencial Confirming) ha fortalecido a más de 7.000 empresas, facilitando el acceso a liquidez de manera oportuna. Nos enorgullece que el 37% de ellas son Pyme Mujer, premiando con beneficios adicionales a aquellas compañías que cuentan con mujeres poderosas en sus equipos de liderazgo. www.mente.co se ha consolidado como un puente que conecta las áreas financieras de grandes compañías y sus ecosistemas de abastecimiento, con un modelo que mejora la eficiencia operativa mientras impacta la sostenibilidad de todos.
Maria Camila también menciona que “con esta transformación queremos impactar empresas de toda la región, porque nuestro factoring y confirming son ahora servicios que combinan más de doce años de experiencia, fortalecida con inteligencia artificial, llevando herramientas estratégicas de caja para negocios de cualquier tamaño e industria. Nuestro compromiso es con las empresas que mueven la economía: las que producen, abastecen y generan empleo en toda Latinoamérica”.
Con esta nueva identidad, MENTE reafirma su propósito de ser una empresa de impacto que trabaja por las empresas y para las empresas. Estamos reconocidos con la certificación B Corp, inspirados con un compromiso profundo por el desarrollo económico sostenible, el bienestar de las empresas y la construcción de cadenas industriales de valor más inclusivas y resilientes.
Lee la entrevista que nos hizo Semana aquí.